Sociedad

Murió una médica juninense del equipo de Manes y él la recordó con un emotivo mensaje: "Se fue una de la mejores"

Jésica Ferrari, médica neuróloga, oriunda de Junín pero radicada en la Ciudad de Buenos Aires, falleció trágicamente en un accidente de tránsito en la provincia de La Rioja. Era integrante del equipo de Facundo Manes y tenía 36 años. 

  • 05/09/2019 • 15:49
Jessica Ferrari tenía 36 años.

(De la Redacción, por Salto Hoy) -  El fallecimiento de la doctora Jesica Ferrari, oriunda de la ciudad de Junín pero radicada en la Capital Federal, causó gran consternación. La joven médica era integrante del equipo de Facundo Manes en la Clínica INECO y murió trágicamente en un accidente de tránsito que se registró el martes 3, pasadas la hora 20.30 en la Ruta Nacional 38, a unos 7 kilómetros del puesto caminero de Talamuyuna, en la provincia de La Rioja, cuando colisionaron dos automóviles, uno marca Chevrolet Prisma, color blanco, y un Fiat Palio Fiat, color gris.

En el primero de los dos vehículos, se trasladaba la juninense Jessica Ferrari, de 36 años, única víctima fatal, acompañada por otra persona, la cual resultó herida. En tanto, que en el Fiat Palio viajaban dos nombres que resultaron con lesiones de diversa consideración.

La noticia no sólo golpeó a Junín, sino también a quienes la conocieron de cerca y trabajaron con ella, tal es el caso del Dr. Facundo Manes, fundador de INECO, quien se mostró muy conmovido en sus redes sociales por el fallecimiento de Ferrari.

 “La doctora Jésica Ferrari fue una brillante neuróloga y una excelente compañera y persona. Tuve el enorme privilegio de trabajar con y aprender de ella diariamente", dijo Manes al principio de su posteo.

En ese sentido continuó: "Falleció demasiado pronto, yendo a visitar a una paciente mayor en Chilecito, La Rioja. Las heroínas como ella no saben de tiempos ni de distancias para estar al lado de las personas que las necesitan. Todo el equipo de INECO está desconsolado. Aún no podemos creerlo. Se fue una de la mejores".....Y concluyó: "Te vamos a extrañar muchísimo, querida Jésica, y a honrarte y recordarte cada día con tu sonrisa luminosa”.