Policiales

Otro hecho de inseguridad sin detenidos en Salto

Mientras la policía es abocada a controles vehículares, los delincuentes continúan haciendo de las suyas en la ciudad. El último hecho de inseguridad se concretó en un domicilio ubicado en Haroldo Conti y España. 

  • 05/06/2021 • 18:23

De la Redacción, por Salto Hoy

La inseguridad volvió a hacerse presente en Salto, y una vez más, los delincuentes lograron huir. En esta ocasión, ladrones ingresaron en una casa situada en la esquina de avenida España y Haroldo Conti.

El robo habría ocurrido entre las 10 de la mañana y 19:00 horas, mientras el dueño de la vivienda se encontraba fuera de ella, por lo que se estima que los malvivientes, quienes habría ingresado al inmueble previo romper una ventana, habrían tenido varias horas para cometer el ilícito.

La casa se ubica en una zona donde hay cámaras del Centro de Monitoreo Municipal que, una vez más, pareciera ser que están de adorno y no para prevenir. Claro, ahora analizan las imágenes, pero los delincuentes lograron huir sin ser advertidos y con una suma importante de dinero que la víctima tenía en su casa. 

Al igual que otros hechos de inseguridad dados a conocer por este medio, no hay detenidos. La  policía, de momento, no ha dado informe oficial al respecto.