Sociedad

Calendario de pagos de Anses: quiénes cobran el 9 de junio

Hoy sigue el calendario de pagos de Anses para jubilaciones, pensiones,AUH y otros beneficios. Mirá qué beneficiarios cobran.

  • 09/06/2021 • 08:59

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmó que hoy continúa su calendario de pagos del mes de junio que incluye las distintas prestaciones del organismo. En este cronograma se puede ver cuándo cobran -según la terminación del documento- los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Asignación Familiar por Hijo, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo, Asignación por Prenatal y por Maternidad, Asignaciones de Pago Único, Pensiones No Contributivas (PNC), Desempleo Plan 1, Desempleo Plan 2 y 3, y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas.

El calendario de pagos completo correspondiente a junio ya está disponible en la página web de Anses, sin embargo, Salto Hoy te acerca las fechas de cobro, ya que esta semana comienza el pago de la mayor parte de las prestaciones del organismo.

Calendario de pagos para jubilaciones y pensiones

El calendario de pagos de jubilaciones y pensiones para haberes que no superen los $23.120 sigue hoy con el pago a beneficiarios con documentos terminados en 1.

Anses ya confirmó su calendario de pagos de jubilaciones y pensiones para junio.

En tanto, el cronograma para jubilaciones con haberes superiores a los $23.120 comienza el 23 de junio.

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

El calendario de pagos de junio para la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo continúa hoy con el cobro de los beneficiarios con DNI finalizados en 1 y continúa de la siguiente manera:

Anses ya confirmó su calendario de pagos de AUH para junio.

Asignación por Embarazo

Las beneficiarias de la Asignación por Embarazo de Anses comienzan a cobrar el próximo 10 junio.

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

Anses confirmó que este beneficio comienza su calendario de pagos el próximo 11 de junio.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Anses confirmó que este beneficio comenzó su calendario de pagos este 8 de junio para todas las finalizaciones de documento. El pago termina el 12 de julio.

Pensiones no Contributivas

Anses confirmó que este beneficio ya finalizó su calendario de pagos.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Anses confirmó que este beneficio comenzó su calendario de pagos de los haberes de la primera quincena el 8 de junio y finaliza el 12 de julio, para todas las terminaciones de documento. La segunda quincena, en tanto, comienza a cobrarse el 22 de junio y finaliza el 12 de julio.

Desempleo Plan 1

Desempleo Plan 2 y 3