Política

Alessandro acompañó al presidente en Mercedes

El titular del Ejecutivo local acompañó al jefe de Estado y al gobernador Axel Kicillof en la ciudad de Mercedes, donde Fernández anunció inversión de $77.200 millones para generar 30.000 lotes con servicios para la construcción de viviendas.

  • 08/06/2021 • 20:50
Alessandro junto a Fernández y Kicillof

De la Redacción, por Salto Hoy

El intendente municipal de Salto, Ricardo Alessandro, acompañó este martes al presidente Alberto Fernández y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la ciudad de Mercedes.  

En esta oportunidad, Fernández anunció la inversión de 77.200 millones de pesos para generar 30.000 lotes habitacionales con servicios.

El discurso del presidente, que manifestó que los argentinos son "capaces de pensar en el futuro", discurrió entre la capacidad estatal de tener políticas habitacionales activas "que sean un negocio para la gente" y la crítica a la visión promercado del gobierno de Juntos por el Cambio.

En su cuenta oficial de Twitter, Alessandro dio a conocer el acompañamiento con un foto en la que se lo ve abrazado a Fernández y a Kicillof, entre otros.

La imágen, por supuesto, trajo aparejada una ola de críticas, ya que en cada discurso, los funcionarios nacionales, provinciales y locales instan a la población a extremar los cuidados de prevención, entre ellos mantener la distancia de un metro y medio a dos, dado las circunstancias por la pandemia. Aquellos que criticaron la fotografía por no respetar uno de los protocolos tan mencionados en cada discurso, utilizaron la frase "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago".

"Hoy participé junto al presidente de la Nación @alferdez y el gobernador de la Provincia @Kicillofok en el acto oficial por el lanzamiento del Plan Nacional de Suelo Urbano, en el municipio de Mercedes", escribió Alessandro.