Espectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña al enterarse de que Pampita dio positivo en COVID-19

Ambos son padres de Bautista, Beltrán y Benicio, que no se encuentran infectados.

  • 28/01/2021 • 23:54

Este jueves una noticia sacudió al mundo de la farándula: Pampita, que se encuentra embarazada de cuatro meses, tiene coronavirus. Según informaron en Los ángeles de la mañana, no sabe dónde pudo contagiarse, pero sospecha que pudo haber sido en el velorio del papá de una amiga. La sorpresa llegó cuando tuvo que hacerse el hisopado para poder viajar a Miami, donde estaba invitada a un cumpleaños de 15.

Luego de recibir el resultado positivo, no dudó en comunicarse con Benjamín Vicuña para contárselo y él tomó una importante decisión. El artista habría cancelado hasta nuevo aviso las vacaciones que había organizado junto a sus hijos: Bautista, Beltrán y Benicio. Aunque ninguno de ellos se contagió, deberán repetir el test en los próximos días. En el círculo íntimo de la familia hay incertidumbre también por la China Suárez, sus nenas y Amancio que tiene apenas cinco meses. Al parecer, los chicos que Carolina Ardohain tuvo con el galán chileno estuvieron con ella el domingo en un shopping.

Luego de que la noticia saliera a la luz, fue la mismísima modelo quien habló acerca de su estado de salud en las redes sociales, donde escribió: “Estoy contagiada y Robert también. Mis hijos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma”.

Pampita y su familia, tras el anuncio del embarazo. (Foto: Instagram/@robertogmoritan)

Acto seguido, desmintió tener un familiar infectado, como se había dicho horas antes: “Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado. No tenía ningún síntoma ni ningún familiar ni nadie que conozca contagiado y así me enteré unas horas después. Desde ese momento estamos con Robert aislados en una habitación”. Por último, les dejó un mensaje a sus seguidores: “Gracias por su preocupación y sus mensajes”.

El aislamiento de Pampita

La información sobre que Pampita estaba aislada la dio a conocer el miércoles Ángel de Brito en su programa El espectador (CNN Radio): “Le mandé un mensaje para desearle suerte, pero no voy a comentar los resultados. Sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos. Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas. Son muchos y estaban todos juntos”, detalló el periodista.

La modelo viajó hace unos días a México junto a su familia y amigos. Allí, ante la presencia de todos ellos hizo una “ceremonia” en la playa y contó que estaba embarazada. “Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé. Esta familia gigante va a ser más gigante todavía”, expresó emocionada mientras transmitía el momento en un vivo de Instagram.