Regionales

Un joven de Capitán Sarmiento fue a bailar a Arrecifes y nada más se supo de él

Se trata de un joven sarmientense de 19 años. Desde el domingo a la madruga no se sabe nada de él.

  • 14/05/2018 • 15:26
Laureano Alarcón (foto Facebook)

La Policía de las ciudades de Arrecifes y Capitán Sarmiento se encuentran en la búsqueda de un joven de 19 años oriundo de ésta última localidad, quien desapareció el domingo por la madrugada.

Según consignaron medios locales, lo último que se supo del sarmientense Laureano Alcarón es que salió desde su casa, en Capitán Sarmiento para asistir a un boliche de la ciudad arrecifeña. Desde ese momento nada se supo de él y es ahora intensamente buscado.

A primera hora de la tarde de este lunes 14 de mayo, integrantes del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Arrecifes, junto a efectivos policiales comenzaron a realizar rastrillajes por la zona ribereña, mientras que los operadores del Centro de Monitoreo llevan adelante una minuciosa revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad con el objetivo de chequear si quedaron registros de los últimos movimientos de Alarcón en la zona.

 

Al momento de ser visto por última vez, el joven, que resultar ser de 1,70 metros de altura, de tes trigueña, contextura física delgado, cabellos cortos castaño oscuro y ojos marrones,  vestía un pantalón de jean oscuro, campera de color gris oscura con capucha (algodón) y zapatillas de color bordo.

 Ante cualquier información dirigirse a comisaría o comunicarse a los números telefónicos 02478-481255 o 911.-