Regionales

Murió un joven de 27 años por Covid-19 en Pergamino: no tenía patologías previas

El 24 de abril, el joven, recientemente fallecido había perdido a su abuelo  Martín Álvarez, mientras que el viernes 21 de mayo, murió su padre, Mario Roberto Álvarez a los 57 años, todos ellos víctimas del coronavirus.

  • 23/05/2021 • 16:00

En menos de un mes, tres miembros de la familia Álvarez murieron a consecuencia del Covid-19 que denota lo fatal de esta enfermedad que ya no afecta trágicamente a personas de avanzada edad o con patologías previas; sino que se lleva jóvenes e individuos con ninguna afección anterior.

Este domingo se conoció el fallecimiento de Sebastián Álvarez, un joven de 27 años que era muy saludable y dedicado a su trabajo, los amigos y la familia con gran pasión.

El sábado 24 de abril falleció Martín Álvarez a los 85 años de edad luego de contagiarse de Covid-19 y permanecer internado en un centro de salud para tratar de superar la enfermedad.

A menos de cuatro semanas de su fallecimiento se desencadenaron los fallecimientos de su hijo, Mario Álvarez (57), este viernes 21 de mayo, y el domingo 23 perdió la vida Sebastián.

Al conocerse el fallecimiento de Mario: se supo del grave cuadro que atravesaba Sebastián, internado en una unidad de cuidados intensivos luchando por su vida y generando gran empatía en la comunidad.

A través de las redes sociales y los grupos de Whatsapp compartieron su imagen para pedir cadenas de oración que le transmitieran fuerzas y ayudarlo a salir del agudo cuadro de salud.

Una familia pergaminense ha quedado diezmada en menos de un mes por contagiarse de coronavirus.

Fuente: El Tiempo de Pergamino