Regionales

El municipio de Junín se comprometió a reparar la camioneta incendiada al paciente con COVID-19

El intendente de la Ciudad de Junín, Pablo Petrecca, repudió el hecho delictivo y aseguró que empezaron a  reparar la camioneta que el domingo fue incendiada. La persona que contrajo coronavirus se encuentra en "buen estado de salud" aunque angustiado por la estigmatización. 

  • 09/06/2020 • 17:21

En Junín sucedió un hecho repudiable. Un vecino dio positivo de COVID-19 y como respuesta recibió la estigmatización de sectores minoritarios y el incendio de su camioneta, su herramienta de trabajo. El municipio que conduce Pablo Petrecca repudió el hecho delictivo y se comprometió a arreglar el vehículo.

“Ya empezamos a reparar la camioneta que el domingo fue incendiada. Gratamente no lo vamos a hacer solos, ya que fueron muchos los vecinos que se sumaron solidariamente a colaborar con esta causa”, expresó en sus redes el intendente de Juntos por el Cambio.

El jefe comunal se comunicó con la persona con COVID-19 y aseguró que “se encuentra bien, aislado y en buen estado de salud, aunque con mucha angustia por lo sucedido y por los mensajes publicados en las redes sociales”.

La comuna venía de 66 días sin casos pero este nuevo confirmado los lleva a evaluar el retroceso en las fases locales.

Fuente: LaNoticia 1