Espectáculos

32.000 mil personas disfrutaron de Acercarte en Salto

En el cierre de Acercarte, Axel cautivó a miles de personas que colmaron el Parque Tobin

  • 16/04/2018 • 12:40
El cantante fue el encargado de culminar el ciclo cultura en Salto
Foto 1 de 6

A partir del sábado 14 de abril, vecinos de Salto y diversas localidades de la zona comenzaron a disfrutar del programa AcercArte, que culminó este domingo en el Parque Tobin con la actuación de Axel. En ese marco, se llevaron a cabo diferentes atractivos culturales para poder presenciar en familia, tales como música, teatro, danza, Arte Callejero, Stand Up, Literatura, Talleres y Cine 360°.

Como broche de oro de la primera jornada, tal como informaran los diversos medios de comunicación de la ciudad, actuó sobre el escenario mayor Coti, quien deslumbró al público con sus grandes éxitos, aquellos que lo llevaron a tener una gran carrera como solista. Y luego del show de Coti, el reconocido actor Juan Pablo Gretto se presentó en la Sociedad Francesa con la obra "Juan Pablo es su maestra normal".

Mientras que este domingo, luego de una jornada que comenzó a las 15:00 y ofreció nuevamente diversas propuestas culturales para toda la familia, Axel tuvo a su cargo el cierre del programa en nuestra ciudad. 

El show, con total puntualidad, dio inicio a las 20:00, cuando el artista apareció sobre el escenario y sus fans estallaron junto a una multitud que colmó el espacio público. Y Axel les regaló un gran espectáculo en el que repasó sus grandes éxitos. Entre otros temas, interpretó "todo vuelve", "Somos Uno", "Te voy a amar", "celebra la vida", "Miradas" y "Tu Amor por siempre".

De esta manera, pasó por Salto AcercArte, una propuesta del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios de la Provincia, acercando diferentes propuestas artísticas a las localidades bonaerenses de manera gratuita.

Previo al show, Axel habló con la prensa - Vídeo>>>https://www.youtube.com/watch?v=VlYAC20XLB4&feature=share