Espectáculos

Agustín Malandra habló de la primera Marcha del Orgullo en Salto

Será el sábado 14 en el Parque Tobin. Habrá artesanos y artistas.

  • 12/12/2019 • 15:13

Por Salto Hoy / El sábado 14 de diciembre, a partir de las 16:00, dará inicio en el Parque Tobin la primera Marcha del Orgullo en Salto.

Agustín Malandra, organizador del evento, dialogó con Salto Hoy y contó las últimas novedades, informando que "cada una de las personas de la organización está llevando adelante diversas tareas y estamos felices y ansiosos de que llegue el día".

"La marcha va a comenzar a las 16 en el Parque Tobin. Toda la comunidad de Salto y aquellos que deseen participar están invitados. Habrá artistas en vivo", dijo Malandra.

Respecto a cómo surgió la idea de realizar la primera marcha en una ciudad como lo es Salto, Agustín sostuvo que "vi que se empezó a hacer en la zona, entonces empezó como una idea. Hablé con las autoridades del Municipio y nos dieron una mano y fue todo en marcha. Es algo totalmente necesario para este pueblo".

"Queremos alentar a la comunidad de Salto a que vaya, que sepan que está bien ser quienes somos. Queremos que esto sea un puntapié para que cada uno pueda ser libre de hacer lo que quiera, de estar con quien quiera y amar a quien desee amar", expresó Agustín. 

Por último, el organizador dijo que durante el festival se van a estar vendiendo bonos, pero aquellos que deseen ahora, podrán pedirlos a través de instagram @orgullosalto.