Espectáculos

Habrá espectáculos durante el fin de semana en Salto

Salto Hoy  fue recibido este jueves por  César Larroude , director de Cultura de la Municipalidad, quien informó la grilla de espectáculos para este fin de semana en Salto. Propuestas gratuitas para disfrutar en familia. 

  • 20/02/2020 • 13:14
César Larroude, director de Cultura, invitó a la comunidad

De la Redacción, por Salto Hoy 

Para este fin de semana, según informó el Director de Cultura del municipio, César Larroude habrá espectáculos municipales; el sábado 22, en el Parque Tobin se presentará "Chango" Spasiuk, reconocido compositor y acordeonista argentino de chamamé. La cita es a las 19:30 en el Parque Tobin, sobre calle Belmartino y José Ruíz, donde estarán de invitados los integrantes de Herencia Ballet 

En ese sentido, Larroude sostuvo que la entrada es libre y gratuita, invitando a todos los saltenses a llevarse sus reposeras, mate y aquello que deseen compartir en familia.

DOMINGO 23

El domingo, en tanto, se llevará adelante una nueva edición de Música en la Diagonal, propuesta que invita a conocer a los artistas locales.

Esta nueva edición, que comenzará a las 20:00, contará con la participación de Agustín Malandra, Franco Mendoza, Jere Araya, Argentinos somos, Batucada E' Marí y Suena mi Cumbia.