Espectáculos

La serenata de la Escuela de Música Municipal llegó al Municipio

El Intendente los recibió y los jóvenes lo deleitaron con excelentes melodías. 

  • 17/10/2018 • 11:46
El Intendente disfruta de la "Semana de la Serenata"

En el marco de la "Semana de la Serenata" que comenzó el lunes 15 de octubre, los jóvenes de la Escuela de Música Municipal llegaron este miércoles hasta las puertas del Palacio Municipal, donde fueron recibidos por el Jefe Comunal Ricardo Alessandro.

Los estudiantes y docentes de la Escuela de Música, que llevan adelante un recorrido por los comercios y hogares de la ciudad acercando parte del gran trabajo artístico que realizan a lo largo del año, deleitaron al Intendente con excelentes melodías, en una serenata que estuvo encabezada por Dario Cossano, profesor de bandonión.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas y personas de pie

En diálogo con los medios de comunicación, Cossano sostuvo que en esta oportunidad estuvo acompañado por Abril Perezlindo, Nazareno Bedini y Rhiana Goyeneche.

Al hablar de sus alumnos y el amor de éstos por la música, el profesor indicó que "el bandonión es un lenguaje complejo para una edad pequeña, pero estamos tratando de sacarlos adelante, armando una orquestita. Es un instrumento dificil, pero algunos tocan solos u otros en grupo". 

La imagen puede contener: una o varias personas