Espectáculos

Imponente público disfrutó del show en vivo de Coti

Fue en el marco del programa provincial AcercARTE.

  • 15/04/2018 • 00:00
Coti en Arcercarte - Parque Tobin (Foto Salto Hoy)
Foto 1 de 4

El cantautor santafecino se subió al escenario mayor de Acercarte e hizo vibrar a todos con un poderoso set de éxitos donde no faltaron ninguno de sus hits, aquellos que lo llevaron a tener una gran carrera como solista.

El show, tal cual estaba previsto, arrancó a las 20:00 horas, momentos en el que se encendieron las cámaras de todos los celulares con los que los espectadores grabaron y tomaron infinidad de fotografías que quedarán en el recuerdo. 

Coti, que durante el show interpretó "Antes que ver el sol", "Dónde están corazón" y "Te quise tanto", entre otros, es un artista todo terreno, reconocido en América Latina, siendo además uno de los mejores músicos de nuestro país. Durante el cierre del espectáculo, el músico cantó "Nada fue un error", clásico tema que perdura en el tiempo. 

El público, además de disfrutar de la voz de Coti, pudo contentarse con cine móvil y 360º en el que se proyectaron "Viaje salvaje a la tierra" y "Las aventuras del Capitán Calzoncillos).

Artistas del circo, otro espectáculo que el público disfrutó en horas de la tarde, realizaron una coreografía llena de acrobacias y destrezas en un show a puro color. 

El programa AcercARTE que llegó a Salto bajo el lema "Más cultura cerca tuyo", continuará hasta mañana, donde el encargado de darle cierre será Axel. Se estima que suba al escenario a las 20, tal y como lo hizo esta noche Coti.