Sociedad

Guido Fossatti es el nuevo Jefe de Bomberos de Gahan

Fabián Lazatti dejó su cargo en manos de Guido Fossatti, quien desde el 1ro de enero pasó a ser el Jefe del Cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Gahan.     

  • 07/01/2021 • 22:32
Guido Fossatti, Jefe de Bomberos de Gahan

Con más de 15 años dentro del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Gahan, Guido Fossatti, de 39 años, fue designado como Jefe de Cuerpo Activo, lugar que hasta el 1ro de enero, ocupó Fabián Lazatti. 

"Tengo el inmenso honor de haber sido elegido como Jefe de Cuerpo de mi querida institución. Los que me conocen, saben que es una pasión que llevo dentro mío desde niño. Hoy tengo esta enorme responsabilidad, pero sé que cuento con un grupo humano de primera, tanto Cuerpo Activo, como Comisión Directiva", escribió, emocionado, el flamante Jefe en su cuenta de Facebook.

Fossatti, que comenzó a transitar los pasillos del cuartel desde muy chico, se formó en la Escuela de Cadetes de los Bomberos Voluntarios de Salto, para luego del 94 pasar a formar parte de los Bomberos de Gahan. Tras retirarse por al menos 6 años, Guido volvió para continuar que su vocación de servicio, esa que lo llama a ayudar a quien más lo necesita.

Desde Salto Hoy felicitamos a Guido, deseando éxitos ante esta nueva responsabilidad.