Sociedad

"Su recuerdo será imborrable", dijo el Intendente Alessandro al referirse a la muerte de Diego Maradona

El mundo entero no sale del asombro tras conocerse la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años. A nivel local, el Intendente Ricardo Alessandro se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter. 

  • 25/11/2020 • 14:06

De la Redacción, por Salto Hoy l La muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años de edad genera por estas horas una gran conmoción. La fatídica noticia se conoció hace una hora. 

Personalidades del deporte y la política se hacen eco de la noticia y lamentan el fallecimiento del astro argentino, quien venía recuperándose tras ser intervenido por un hematoma subdural.

En Salto, el Intendente Ricardo Alessandro se volcó a su cuenta de Twitter, donde aseguró que "nos llena de dolor la noticia de la partida de Diego Maradona".

En ese sentido, Alessandro sostuvo: "Su recuerdo será imborrable en un pueblo al que llenó de alegrías. Además de su extraordinario talento deportivo, su legado también radica en la lucha por un mundo más justo".

Por su parte, Camilo Alessandro, Secretario General de la Municipalidad escribió: "Gracias por darle tantas alegrías al pueblo argentino. Ídolo, descansa en paz".