Sociedad

La periodista Nelvi Cormano, doblemente distinguida con el premio "Arcángel San Gabriel 2019"

La reconocida periodista y conductora de radio y televisión local, Nelvi Cormano, recibió por primera vez el premio "Arcángel San Gabriel 2019¨. Fue un reconocimiento doble, ya que recibió el de Plata y el de Oro. 

  • 23/09/2020 • 15:47
Nelvi, felicitaciones por parte del equipo de SALTO HOY

De la Redacción, por Salto Hoy l En el Centro Cultural del Partido de la Estrada, en la Capital Federal, se llevó adelante el pasado 14 de septiembre la entrega del Premio "Arcángel San Gabriel 2019", cuya premiación de carácter Nacional e Internacional, tiene como objetivo distinguir a aquellas instituciones de bien público, artistas, músicos, periodistas, actores, deportistas, escritores y personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad.

Entre los nominados estuvo presente Nelvi Cormano, reconocida periodista y conductora del ámbito agropecuario local. Por primera vez, la periodista local fue distinguida por partida doble con el ¨Premio Arcángel San Gabriel 2019¨, ya que recibió el de Plata y el de Oro, por sus trabajos profesionales en la comunicación y por sus valores personales.

Lo han recibido, entre otros, Luis Landriscina, Elena Lucena, FA.O. Argentina, Comedor ¨Los Piletones¨ Fundadora Margarita Barrientos, Asociación Damas Salesianas, entre otras Instituciones y personalidades.

"No pude asistir a la Ceremonia y esperé tenerlos en mis manos para compartirlos. Muchas gracias a los Organizadores, y a su fundador Sr Osvaldo Garcia Napo por valorar mi labor y considerar que merezco tan prestigiosa distinción", expresó Cormano.