Sociedad

Alessandro confirmó dos nuevas muertes por Covid-19 en Salto y asciende a ocho el número de víctimas en la ciudad

La noticia fue confirmada este lunes por el Intendente Ricardo Alessandro, quien se expresó en su cuenta oficial de Twitter: "Otro fin de semana triste para reflexionar y cuidarnos más que nunca", dijo. 

  • 21/09/2020 • 11:08
El intendente Alessandro confirmó la noticia en su cuenta de Twitter @CuraAlessandro

De la Redacción, por Salto Hoy l Este lunes, a través de su cuenta oficial de Twitter, el intendente Ricardo Alessandro confirmó dos nuevas muertes a causa del coronavirus. Se trata de dos mujeres de 54 y 80 años, quienes permanecían internadas en el área de cuidados intensivos del Hospital "Pte. Juan Domingo Perón". 

"Otro fin de semana triste para reflexionar y cuidarnos más que nunca", dijo el Jefe Comunal, al tiempo que informó: "Lamentablemente fallecieron dos mujeres por Covid-19, de 54 y 80 años, que se encontraban internadas en la unidad de terapia intensiva del Hospital Municipal".

"Mis condolencias a familiares y amigos", concluyó el Intendente. 

Por su parte, desde el último reporte (emitido el 19-09-20) a la fecha, el Comité de Emergencia Sanitaria confirmó 66 nuevos casos positivos de coronavirus, ascendiendo a 722 el total de casos desde el inicio de la pandemia. Del total de positivos, 63  continúan activos, mientras que ya se contabilizan 659 recuperados.

En tanto, 328 personas permanecen en asilamiento preventivo, mientras que 54 de ellas aguardan los resultados de los hisopados practicados.

Por último, con las nuevas muertes confirmadas, el total de víctimas fatales como consecuencia del Covid, asciende a 8.