Política

El concejal Raúl Palazzesi continúa a la espera de los resultados de su hisopado

El concejal del Frente de Todos Raúl Palazzesi, que fue hisopado el viernes último pasado tras presentar síntomas compatibles con coronavirus, continúa aislado en su casa y a la espera de los resultados. "Se encuentra bien, aunque mantiene la pérdida de gusto y olfato", dijo Julián Ainora, presidente del Honorable Concejo Deliberante. 

  • 24/08/2020 • 11:31

Por Salto Hoy l El concejal del Frente de Todos se encuentra resguardado en su casa y a la espera del resultado del test de coronavirus que se le realizó el viernes último pasado. 

"No ha recibido aún los resultados, aunque sí está recibiendo la contención telefónica por parte de las autoridades médicas", informó en diálogo con SALTO HOY Julián Ainora, presidente del HCD.

Y explicó: "Se encuentra bien, sin nuevos síntomas, aunque mantiene la pérdida de gusto y olfato", síntomas que motivaron a las autoridades a realizarle el test y a asilarlo junto a su esposa. 

Ainora agregó que el edil "se encuentra bien en líneas y está ansioso por saber los resultados". 

Tras la sospecha de coronavirus del concejal, otros cinco concejales del mismo espacio fueron aislados  y la dirección de Bromatología realizó tareas de desinfección en todos los espacios que conforman el Honorable Concejo Deliberante. (Ver nota acá>>>> https://saltohoy.adiarios.com/nota/452388-seis-concejales-aislados-tras-la-sospecha-de-un-positivo-de-coronavirus-en-el-hcd )