Política

La saltense Florencia Arietto, que antes criticaba a Macri, ahora asegura: "Voy a trabajar fuerte para que en octubre gane Cambiemos"

Lo aseguró en su cuenta de Twitter, donde además se cruzó con un usuario que, indirectamente, la tildó de "panqueque". 

  • 02/05/2019 • 11:45
Florencia Arietto / Foto: archivo

Florencia Arietto, la ahora asesora de la ministra de seguridad de la Nación Patricia Bullrich, parece ser que desde hace tiempo le soltó la mano a Sergio Massa, máximo referente del Frente Renovador en nuestro país, a quien durante mucho tiempo acompañó, asegurando ser la única alternativa a Cambiemos, además de lanzar en reiteradas ocasiones fuertes críticas al Gobierno que encabeza Mauricio Macri.  

Arietto, oriunda de Salto, atacó la postura crítica de un usuario de Twitter (@RobertCabj), quien indirectamente la tildó de "panqueque", ya que "en 2016 (Arietto) gritaba a los 4 vientos que Massa era la alternativa a Cambiemos. Hoy, en 2019, dice que la única alternativa es seguir con Mauricio". 

Florencia Arietto no dejó pasar por alto la crítica, y rápidamente le contestó: "Hey, machirulo, a mí nadie me convirtió en nada. Siempre trabajamos para que el Frente Renovador sea la alternativa a Cambiemos y ganarle por ser mejores. Lamentablemente la mafia Moyano lo impidió. No les voy a dar el gusto de irme a mi casa. Voy a trabajar fuerte para que en octubre gane Macri". 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

En ese marco, y respondiéndole a otro usuario, la ex jefa de seguridad del Club Atlético Independiente sostuvo que "tenemos que seguir fuerte combatiendo a esas mafias como el clan Moyano que hacen inviable a la Argentina del desarrollo, y se creen por encima de la ley. Estamos firmes y decididos", sentenció.