Política

Extienden el horario comercial en Salto

 Todas actividades comerciales y locales gastronómicos ya habilitados, podrán atender al público  de 7 a 01:00 a partir de este viernes 6 de noviembre.

  • 05/11/2020 • 08:30

El Intendente Municipal Ricardo Alessandro dispuso extender el horario comercial en todo el partido de Salto para todas actividades comerciales y locales gastronómicos ya habilitados, de 7 a 01:00 a partir de este viernes 6 de noviembre.

Finalizado el horario dispuesto, la permanencia en las instalaciones se encuentra prohibida y en caso de constatarse la existencia de infracciones e incumplimiento de los horarios y de los protocolos exigidos en el marco de la emergencia sanitaria, se procederá de inmediato a hacer cesar la conducta infractora.

Según informaron a este medio, esta medida fue decidida en función de la evaluación positiva que se ha realizado sobre el cumplimiento de protocolos de cuidado por parte del comercio del distrito, y la voluntad del Gobierno Municipal de acompañar a comerciantes y emprendedores gastronómicos en este difícil momento producto de la pandemia.