Sociedad

Coronavirus: anunciaron que las estaciones de servicios en Salto deberán cerrar a las 22:30

Adoptando nuevas medidas de prevención en el marco de la pandemia mundial por el coronavirus, las autoridades municipales de Salto anunciaron que a partir de la fecha, las estaciones de servicios de la Ciudad podrán atender desde las 06:00 a las 22:30. 

  • 25/03/2020 • 11:20

De la Redacción, por Salto Hoy - #QuedateEnTuCasa

Durante una rueda de prensa realizada este miércoles por la mañana en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Secretario de Seguridad del Municipio, Comisario (R) Marcelo Byrne, anunció que las estaciones de servicios de la Ciudad deberán cerrar el expendio de combustible a las 22:30 Hs.

"Se han adoptado otras medidas de prevención,  tales como el horario de atención de las estaciones de servicios, donde se podrá cargar combustible desde las 06:00 a las 22:30 horas, horario en el que deberán permanecer cerradas", explicó Byrne.

En ese sentido señaló que "los camiones que podrán ingresar a la ciudad serán aquellos que transporten productos alimenticios o productos farmaceúticos. El resto de los transportes que lleguen a Salto, y los cuales estén dentro de los rubros habilitados, deberán hacerlo fuera de la ciudad. Es decir, buscarán un punto en común con las personas a las cuales proveen y allí harán el transbordo de la mercadería". 

CIERRE DE ACCESOS

El Secretario de Seguridad anunció, además, que se incrementará el cierre de los accesos a fin de tener un mayor control . Luego se dará a conocer el listado de los nuevos accesos cerrados.