Política

Sesión picante: simpatizantes de "Todos" abuchearon a concejales de Juntos por el Cambio

Fue durante la sesión llevada adelante el martes, donde el oficialismo aprobó el 53,8 por ciento de aumento en las tasas municipales. 

  • 05/02/2020 • 14:48
Foto: gentileza Salto en Red

De la Redacción, por Salto Hoy

En una sesión hostíl, que duró más de dos horas, el Frente de "Todos" aprobó la Fiscal Impositiva con aumento en las tasas municipales del 53,8 por ciento, rechazando así la propuesta de Juntos por el Cambio que proponía un aumento mucho menor, del 38 %, conforme las previsiones inflacionarias para este año.

Los abucheos e insultos por parte de simpatizantes del oficialismo local estuvieron en cada intervención de los concejales de la oposición, quienes eran interrumpidos en cada uso de la palabra.

Entre los concejales que fueron interrumpidos por los simpatizantes de "Todos", que se hallaban en la planta alta desde donde observan y escuchaban todo, se encuentran los concejales Daniel Arimay, Jorgelina Acevedo. Estos hechos se daban en momentos en los cuales los concejales argumentaban las explicaciones de porqué estaban en descuerdo con el aumento del 54 por ciento que propuso el oficialismo y que finalmente aprobó.  "Ver nota acá>>> https://saltohoy.adiarios.com/nota/431355-sin-acuerdo-con-la-oposicion-los-concejales-de-todos-convalidaron-un-aumento-del-54-por-ciento-en-las-tasas-municipales-