Sociedad

Comunicado de Rubén Dario Echevarne: agradecimientos

El ciclista se refirió al accidente que sufrió su hija Luz hace tres años. 

  • 28/11/2019 • 08:30

COMUNICADO: 

Los que me conocen, saben que no soy amigo de demasiadas palabras, pero hay momentos en que es necesario dejar que surjan, para reflejar lo que se siente.
A más de tres años del accidente que sufriera mi hija Luz María, puedo decir que ha valido la pena todo el esfuerzo y la lucha, porque he logrado reunir el dinero necesario para completar su tratamiento de estética.
Pero es necesario que exprese públicamente, que nada de esto hubiera sido posible, si no hubiera contado con el apoyo incondicional de personas que más que funcionarios, han sido instrumentos que el Señor puso en nuestro camino.
No tengo otra expresión mas contundente que un GRACIAS desde lo profundo de mi corazón, para el “Cura” Alessandro, nuestro Intendente, para Camilo Alessandro, para Silvina Scacheri, responsable de Stia, para Alberto Pérez, que estuvieron desde el primer momento al pie del cañon. Porque cuando existen personas que superan los límites de sus respectivas responsabilidades, para transformarse en amigos, en incondicionales, es de bien nacido agradecer.
Y no me hubiera sido posible transitar este duro camino los últimos tres años, sin ese apoyo.
A ellos en especial y a toda la gente que de una u otra manera nos acompañó, quiero, junto a mi profundísimo agradecimiento, compartir la noticia que el próximo miércoles, mi hija podrá acceder al tramo final de la estética que le permitirá recuperar todo lo sufrido.
Valió la pena la espera y el sacrificio…pero mucho más valió haber podido contar con ustedes. DIOS LOS BENDIGA, SIEMPRE.

Ruben Darío Etchevarne