Policiales

Un motociclista resultó herido tras impactar contra una pared

Ocurrió este viernes por la mañana, cerca de las 8, en Vieytes y Alsina. El joven de 23 años que conducía la moto fue trasladado inconsciente al Hospital local. 

  • 01/11/2019 • 09:20

(De la Redacción, por Salto Hoy) - Un joven motociclista resultó herido tras protagonizar un violento accidente vial. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de su rodado y chocó contra una pared. La violencia del impacto causó que éste quedara inconsciente y sea trasladado de urgencia al Hospital "Presidente Juan Domingo Perón". 

El fuerte siniestro se registró este viernes por la mañana, cerca de las 8, Vieytes y Alsina, en inmediaciones del Jardín de Infantes 906. El conductor, que se desplazaba a bordo de una moto marca Guerrero Trip de color negra, fue indentificado por la Policía como Walter Rodríguez, de 23 años, domiciliado en el barrio Valacco.

Una ambulancia del SAME asistió al llamado de emergencia, y al arribar, los médicos observaron al joven tendido a metros de la moto, inconsciente y de esa manera fue trasladado al Hospital, donde al cierre de esta edición continuaba siendo atendido por los profesionales médicos. 

La Policía Comunal de Salto procedió a cercar la zona para resguardarla a la espera de la llegada de los peritos de la Policía Científica de Mercedes. Imágenes grabadas por Salto Hoy en el lugar del siniestro