Sociedad

Murió Miguel Santarelli, ex funcionario de Salto

El funcionario murió este miércoles  y se decretará duelo en el ámbito municipal. Ricardo Alessandro, actual Jefe Comunal, manifestó su pesar a través de su cuenta de Twitter. 

  • 26/06/2019 • 20:43
Miguel Santarelli QEPD

Miguel Santarelli, ex Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos durante la gestión del ex Intendente Oscar Brasca, murió este miércoles en un centro de salud de la Ciudad de La Plata, donde el ex funcionario se hallaba radicado junto a su esposa. 

La noticia no tardó en trascender por las calles de la Ciudad, y en medio de la inauguración de la Radio Cultural Muncipal, el Intendente Ricardo Alessandro manifestó su pesar ni bien comenzado el acto.

Más tarde, hizo lo propio a través de su cuenta de Twitter, desde donde envió condolencias a los familiares de Santarelli, a quien él mismo, en 2016, le hizo entrega de un diploma en reconocimiento al arduo y exhausto trabajo que llevó a cabo durante los últimos años para concretar el Plan de Ordenamiento Urbano y territorial en pos de una ciudad planificada.

"Quiero manifestar mis condolencias con motivo del fallecimiento del Arq. Miguel Santarelli, ex concejal y Secretario  de Infraestructura", escribió Alessandro, y continuó: "Miguel fue integrante de mi equipo durante mi primera gestión y pude comprobar sobradamente su capacidad y profesionalismo".

En ese sentido, desde el Municipio hicieron saber que será decretado duelo en la administración municipal por el término de 48 horas a partir de la jornada de mañana jueves 27 de junio.

De acuerdo a fuentes recabadas por Salto Hoy, Santarelli se hallaba internado desde hacía tres días a causa de una descompensación de la cual aún no han trascendido mayores detalles. 

Desde este diario manifestamos nuestro pesar y enviamos un cálido abrazo a su esposa e hijos.