Sociedad

Un mensaje que indigna

Un joven utilizó su Facebook para escribir en un grupo, donde se burló de los trabajadores Municipales, y en el que aseguró dejaría mucha suciedad en la Costanera. El mensaje causó indignación 

  • 27/12/2018 • 11:20

Durante la tarde de ayer, en un grupo de Facebook denominado "EPASO", un joven realizó una publicación haciendo referencia de manera "graciosa" a los empleados municipales. En dicha publicación se intenta provocar risa, sobre el personal municipal abocado al mantenimiento y al mismo tiempo, se incluye una pseudo amenaza u expresión de deseos para el día 31 de diciembre, cuando todos los jóvenes se hallen disfrutando de año nuevo en la Costanera Norte.


El posteo de referencia, está publicado en un grupo cerrado, pero que está integrado por 1.730 miembros, la mayoría adolescentes y de la primera juventud y cuenta con 10 administradores y moderadores.
Claro que no todos parecieran estar de acuerdo con el posteo, ya que llega una captura de pantalla a nuestra mesa de trabajo, algo a lo que no podríamos acceder siendo publicación de grupo cerrado.

La rebeldía de los jóvenes es lógica, casi diría necesaria...pero la estupidez es una elección....Se elije ser desubicado, ser grosero, ser torpe, ser bobo.
Y encerrar una amenaza torpísima en un texto que intenta ser hilarante, es muestra de cortedad de miras, de simpleza mental.

Con información de "La Palabra"