Sociedad

Mejoras edilicias en Destacamentos Policiales del Partido de Salto

Se trata de los Puestos de Vigilancia de Berdier, Gahan, Arroyo Dulce e Inés Indart. 

  • 09/10/2018 • 23:13
Destacamento Policial de Inés Indart

Desde hace algunas semanas efectivos policiales destinados a los Destacamentos Policiales de Berdier, Gahan, Arroyo Dulce e Ines Indart, vienen realizando obras para mejorar la fachada de sus respectivos edificios.

La imagen puede contener: casa, cielo y exterior

Fachada del Destacamento Policial de Inés Indart


Los funcionarios han logrado el reconocimiento de la Jefatura de Policía Comunal de Salto por el esfuerzo y el compromiso demostrado durante todo este tiempo.

En un comunicado firmado por el Comisario Miguel Ángel Paolini, se expresa: "Queremos hacer público el hecho de haber puesto tanta dedicación y compromiso, aún estando franco de servicio". Y continúa: "También agradecemos la colaboración del Municipio de Sato con la entrega de cartelería y la donación de pintura realizada por las firmas Bagley, Acoplados Salto, Testa combustibles, Salto Materiales, Metrive y La Anonima, cuyos directivos han estado durante todos estos años junto a la Policía para acudir en cada necesidad".

La imagen puede contener: exterior

Destacamento Policial de Gahan

 

Por último, en dicho comunicado se informó que "el material donado suma un total de 180 litros de látex de primera calidad, los cuales también serán utilizados para pintar el frente de la Comisaría de Salto. En tal sentido, informamos que se está gestionando la mano de obra y andamiajes con las autoridades del Municipio".

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Un trabajo a fuerza de pulmón...Felicitaciones!