Policiales

Fue a la Comisaría a declarar por una agresión y la policía le encontró cocaína y marihuana

Se trata de una joven de 18 años, quien se acercó a la dependencia policial a declarar tras haber sido agredida por la ex pareja de su amigo. 

  • 02/09/2019 • 09:29
Estación de Policía Comunal de Salto / Foto: archivo

(De la Redacción, por Salto Hoy) - Durante la tarde-noche del sábado 31 de agosto, una joven de 18 años debió concurrir a la Comisaría local de Salto para prestar declaración de una agresión que sufrió momentos antes en una vivienda de la calle Ceballos al 600, en el barrio de Retiro, por parte de la ex novia de su amigo (Ver nota>>>https://saltohoy.adiarios.com/nota/412412-aprehendieron-a-una-joven-que-agredio-a-su-ex-novio-a-una-amiga-de-este-y-causo-danos-en-la-vivienda-).

Mientras los efectivos le tomaban testimonio en una de las oficinas, éstos nota a la joven con comportamientos extraños, por lo que proceden a requisar sus pertenencias, encontrando dentro de su mochila 4,3 gramos de cocaína y 2,6 gramos de marihuana, además de una suma importante de dinero.

Según consta en la causa, y basados en el examen médico realizado, al momento del hecho la joven se hallaba cursando una intoxicación por consumo de cocaína, siendo asistida en todo momento por su madre.

De acuerdo a lo relatado por fuentes de la Policía Comunal, más allá de cualquier circunstancia propia del procedimiento, y dado el estado de excitación de la joven, la fiscalía en turno de Mercedes dispuso no adoptar ningún temperamento legal, y junto a la madre fueron trasladadas al hospital local para su debida atención. Se instruyeron actuaciones por tenencia simple de estupefacientes para consumo con intervención de la fiscalía 6 de Mercedes.