Policiales

Aprehendieron a una joven que agredió a su ex novio, a una amiga de éste y causó daños en la vivienda

Ocurrió el sábado por la tarde en un inmueble del barrio de Retiro. La joven quedó aprehendida a disposición de la Justicia. 

  • 02/09/2019 • 09:18
Foto: archivo

(De la Redacción, por Salto Hoy) - El sábado por la tarde, a través de un llamado al 911, efectivos de la Policía Comunal de Salto tomaron conocimiento que un domicilio de la calle Ceballos al 600, en el barrio de Retiro, se estaba produciendo un conflicto.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a una joven de 19 años, domiciliada en barrio Valacco, quien se hallaba peleando con su ex pareja y con una amiga de éste, de 18 años de edad.

Previo a intervenir, la Policía debió requerir refuerzos por el estado en el que se encontraba la joven agresora, quien finalmente fue aprehendida después que provocara daños dentro de la vivienda y de lastimar a su ex pareja y a la amiga del mismo.

Una vez trasladada a la Comisaría, la agresora rompió el vidrio de una de las oficinas de la dependencia y se debió requerir asistencia médica del hospital para sedarla.

Según informaron fuentes policiales, la joven cuenta con antecedentes penales, y por todo lo ocurrido se le iniciaron actuaciones judiciales, quedando aprehendida a disposición de la fiscalía 5 del departamento judicial de Mercedes.