Sociedad

Aleesandro contra la Policía: así reflejaron los medios provinciales las duras declaraciones del Intendente

Diarios digitales de la región y agencias de noticias de la Provincia de Buenos Aires reflejaron hoy las explosivas declaraciones vertidas por el Intendente Ricardo Alessandro. 

  • 21/01/2020 • 14:23
Así reflejaron otros medios las declaraciones del Intendente Ricardo Alessandro

Fue la noticia que sacudió la tranquilidad que caracteriza a la ciudad de Salto, provocando algunas corridas en las redacciones no sólo de la ciudad, sino de la región y agencias de noticias de nivel provincial. Las declaraciones del Intendente Ricardo Alessandro en contra de su propia policía, sobre todo de los responsables de la Comisaría local, el Comisario Gabriel Puchet y el Subcomisario Marcelo Acevedo, generaron diversos comentarios, a favor y en contra.

La Agencia de Noticias "Secciones Bonaerenses" expuso la noticia, titulando la misma de la siguiente manera: "Intendente bonaerense explotó contra su policía local". 

"El enojo de Alessandro tiene su justificativo, dado que en los útimos días se sucedieron varios hechos de extrema violencia que alteraron la habitual armonía de la ciudad que comanda, ubicada a 240 kilómetros de la capital provincial en dirección noroeste, con una población estimada en 40 mil habitantes.. Y por esos motivos realizó un raid periodístico con declaraciones en los medios locales “Salto Hoy”, “Salto en Red” y FM Ciudad para manifestar su bronca", informó Secciones Bonaerenses. 

En ese sentido, y basándose en la información local, continuó "Quizás el de este lunes fue la gota que rebasó el vaso: en las primeras horas de la mañana, un delincuente, a cara descubierta, ingresó violentamente a una vivienda ubicada en calle Guemes al 200. Allí golpeó a su dueña, una mujer de 71 años que se encontraba sola, y le robó 350 mil dólares". 

Nota publicada en Secciones Bonaerenses

Otro medio importante, aunque de la región, tal es el caso de Primera Plana, de Pergamino, replicó en su edición digital una nota escrita por este medio. 

Nota replicada por el sitio regional Primera Plana, de Pergamino 

 

Otros medios que no dejaron pasar la noticia que sacudió a Salto, fueron Colón Noticias, de la ciudad bonaerense de Colón e Infopress, de la Ciudad de La Plata, quienes replicaron la información en las fanpage de sus diarios digitales.