Regionales

Chacabuco: Mía, la menor que era buscada en Chacabuco apareció sana y salva

Durante la búsqueda, las fuerzas de seguridad habían montado un operativo que incluyó a bomberos y perros rastreadores de Chivilcoy. La encontraron sana y salva alrededor de las 4 de la mañana en un domicilio de Chacabuco. 

  • 06/05/2021 • 09:23

De la Redacción, por Salto Hoy 

Todo comenzó a a última hora de la tarde del miércoles, cuando los familiares de Mía, una menor de 10 años, denunciaron que estaba desaparecida, por lo que rápidamente se montó un operativo con el objetivo de dar con su paradero. 

La foto de Mía comenzó a circular en las redes sociales, a través de Whatsapp, en los medios de comunicación. Paralelamente, comenzó una búsqueda que contó con la participación de efectivos policiales, perros rastreadores, redes de vecinos, fuerzas de seguridad municipales y hasta bomberos voluntarios de Chacabuco.

La pequeña había desaparecido de su vivienda ubicada en Azcuénaga al 500 y fue encontrada sana y salva hoy a las 4 de la madrugada en una casa abandonada, a 80 metros de su vivienda. No se detalló la causa por la cual la chiquita estaba en ese domicilio y, tras la actuación policial, se le dio intervención al Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño.