Policiales

Violento choque en calle Bernardino Esperanza

Sucedió este domingo aproximadamente a las 06:20, cuando una Toyota Hilux chocó contra dos vehículos que se hallaban estacionados en la vía pública para luego terminar arrancando un árbol e impactando contra una columna de alumbrado público.

  • 09/05/2021 • 11:07

De la Redacción, por Salto Hoy

Un violento accidente tuvo lugar en Bernardino Esperanza entre Ramón Franco y Suipacha.

Allí, un joven que guiaba una Toyota Hilux, perdió el control del rodado e impactó contra dos automóviles que se hallaban estacionados en la vía pública. Se trata de un Fiat Siena y un Citroen C3, ambos de color blanco. 

Tras el impacto contra los autos, la camioneta se desplazó varios metros y posteriormente arrancó de raíz un árbol que se encontraba en la vereda contraria y terminó su recorrido contra una columna de alumbrado público. 

El joven que manejaba la camioneta - único ocupante -, dialogó con SALTO HOY y adujo que el choque se produjo luego de que se le rompiera la dirección hidráulica, hecho que le habría impedido maniobrar el vehículo y así evitar el choque. 

Pese al brutal impacto, en el que los vehículos más dañados resultaron ser el Fiat Siena y la camioneta Hilux, su conductor no sufrió lesiones por lo que no fue necesario su traslado al Hospital local.