Regionales

Pergamino: discutieron por un terreno y lo mató de un ladrillazo en la cabeza

Ocurrió anoche en la vecina localidad de Pergamino. Salto Hoy habló con Ángel Pinto, periodista especializado en policiales y conductor de TV Pergamino, quien dio detalles del asesinato que conmociona a esa localidad. 

  • 29/04/2021 • 09:28
Foto: La Opinión de Pergamino

De la Redacción, por Salto Hoy

La vecina localidad de Pergamino se ve conmocionada por estas horas luego de que un hombre mataron a otro de un ladrillazo en la cabeza. El caso se dio tras una discusión que se desató por la disputa de un terreno.

En diálogo con este medio, el director del diario digital casospoliciales.net y conductor de Red de Noticias (TV Pergaino), Ángel Pinto, detalló que el crimen sucedió cerca de las 22:00 horas del miércoles 28 en las calles Costa Rica y Dean Funes. Los vecinos alertaron al 911.

Personal policial llegó al lugar y encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 49 años, identificado oficialmente como Mauricio Alejandro Afranchino.

El hombre presentaba un fuerte golpe en la cabeza producto de un ladrillazo.

Testigos del hecho, según el periodista, identificaron al agresor, y pese a haber huido, cerca de la medianoche, en inmediaciones de avenida Alsina y Sarmiento la Policía aprehendió al sujeto sospechado. 

En el hecho interviene la UFI N° 8 descentralizada del Departamento Judicial de San Nicolás.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Policía Científica y la DDI de San Nicolás y la Sub DDI Pergamino.