Política

Axel Kicillof canceló su visita a Salto

La noticia fue confirmada hace instantes por autoridades del gobierno local. Estaba previsto que el gobernador encabece la entrega de escrituras en el Parque de la Memoria, y luego recorrer las obras del puente Valentín Vergara. 

  • 08/03/2021 • 22:49

De la Redacción, por Salto Hoy

El gobernador Axel Kicillof canceló la visita que tenía prevista este martes a Salto en el marco de participar junto al intendente Ricardo Alessandro de un acto de entrega de escrituras en el Parque de la Memoria. 

Esta cancelación se dio por cambios de última hora en la agenda del gobernador, quien mañana acompañaría al presidente Alberto Fernández en otras cuestiones, según indicaron desde gobierno local. 

Respecto al acto, desde el Departamento de Comunicación y Difusión de la Municipalidad de Salto indicaron que se llevará adelante de igual forma. 

Cabe señalar que quienes sí estarán presentes en nuestra ciudad serán Julio César Alak, ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y Agustín Simone, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos.