Política

Nuevos insumos y equipamiento para el Hospital local

La entrega fue de la mano de Daniel Spadone, subgerente de Delegaciones de Interior de la Superintendencia de Salud del Ministerio. 

  • 23/02/2021 • 13:35
Camilo Alessandro, Daniel Spadone y el Intendente durante la entrega / Foto: Salto Hoy

De la Redacción, por Salto Hoy

Recibido por el Intendente Ricardo Alessandro, quien estuvo acompañado por Camilo Alessandro, secretario general del Municipio; el doctor Daniel Spadone, subgerente de Delegaciones del Interior de la Superintendencia del Ministerio de Salud de la Nación, cartera que encabeza ahora la doctora Carla Vizzoti, entregó insumos y equipamiento para el Hospital de Salto “Presidente Juan Domingo Perón”.

En el despacho del Jefe Comunal  se concretó la entrega de termómetros digitales, veinte humificadores para respiradores y diez bombas de infusión.

“Es la tercera vez que hacemos gestión para que este tipo de entregas puedan realizarse”, señaló Spadone, quien además propuso colocarle el nombre de la doctora Miriam Diana Dinoff y el doctor Aníblan Cabrejo, médicos pediatras fallecidos recientemente como consecuencia del Covid-19, a alguna Sala de Atención Primaria de la Salud o espacio público de la ciudad.

Supervisando los insumos y equipamiento / Foto: Salto Hoy

“Esta pandemia es desgraciada para todos, de hecho tenemos dos médicos a quienes les debemos un homenaje. Espero que el Honorable Concejo Deliberante tome nota y  haga una excepción para que el nombre de ellos sea puesto a algún espacio público o a alguna Sala de Atención Primaria de la Salud, un homenaje de la comunidad para ellos que fueron tan queridos y vaya nuestro reconocimiento”, agregó el subgerente.

Por su parte, el Intendente Alessandro agradeció a Daniel Spadone por la entrega realizada este martes.

“Todo aquello que venga para la parte de salud, nos pone contentos. Le agradecemos a Daniel la preocupación que siempre tiene por nuestro pueblo”, dijo brevemente el Jefe Comunal.