Policiales

La policía de Mercedes allanó un domicilio en Salto

Un allanamiento se concretó en una vivienda de calle Chacabuco entre Troncoso y Lira y Tucumán, en el marco de una causa que investigaba la presunta venta de estupefacientes. La DDI de Mercedes secuestró algunos elementos probatorios para la continuidad de la investigación. 

  • 15/01/2021 • 10:10

De la Redacción, por Salto Hoy l En el marco de una causa en la que se investiga la presunta venta de estupefacientes, personal de la DDI de Mercedes con la colaboración de efectivos de la Policía Comunal de Salto procedieron a concretar un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Chacabuco entre Troncoso y Lira y Tucumán. 

En el lugar se identificó a los propietarios del inmueble, tratándose de un hombre de 67 años, su hijo, de 27 y otro joven de 19 años.

Según informaron fuentes policiales, se secuestraron hojas de marihuana, un teléfono celular y una balanza, elementos probatorios para la continuidad de la investigación. 

Pese a los secuestros realizados durante el procedimiento dispuesto por el Dr. Marcelo Romero, a cargo del Juzgado de Garantías N° 1  de Mercedes, las personas identificadas fueron notificadas de la formación de la causa, pero no fueron aprehendidas.