Regionales

Descontrol en Arrecifes: desarticularon cuatro fiestas clandestinas, una de ellas con 600 personas

Policías desplegaron este domingo por la madrugada un impresionante operativo e interrumpieron cuatro fiestas clandestinas en el Partido de Arrecifes.

  • 15/11/2020 • 09:12

De la Redacción, por Salto Hoy l 

Noches de descontrol se están viviendo en la vecina localidad de Arrecifes, donde en un importante despliegue de las fuerzas de seguridad se interrumpieron cuatro fiestas clandestinas dentro del Partido durante la madrugada del domingo.

Según informó el medio local "Radio News Arrecifes", la primera se realizaba en dirección a San Pedro por Ruta 191, entrando por un camino rural en inmediaciones de la Escuela nro.15, con una gran concurrencia de más de 150 automóviles estacionados en el campo.

Luego se trasladaron a la segunda juntada que se estaba produciendo en Ruta Nac 8, Puente del Río Arrecifes sobre la Autopista, con aproximadamente 200 autos y cerca 600 personas juntas en el lugar.

Ya con el amanecer, de acuerdo a lo detallado por el medio, siguieron los operativos y llegaron al tercero de los encuentros clandestinos que tuvo lugar detrás del Circuito Costanero, también con un gran numero de automóviles, motocicletas y jóveves concurrentes.

Casi A las 7 de la mañana del domingo continuaba la seguidilla de eventos no permitidos en nuestra ciudad, y el turno fue para la ya clásica tapera fest, en dirección al camino de la Blanqueada, utilizada ya en varias oportunidades para estos encuentros, también con importante cantidad de asistentes a pesar del horario.

Personal de Inspección de la Municipalidad que comanda Javier Olaeta secuestró automóviles y motos, por falta de documentación, dos autos que dejaron abandonados y no se pudo localizar a sus propietarios fueron remolcados con grúas.