Policiales

Marcelo Acevedo es el nuevo Titular de la Estación de Policía de Salto

El Subcomisario será secundado por el Principal Marcos Maiorano. La noticia del relevamiento de Fernando Cabrera fue dada a conocer este viernes. 

  • 30/10/2020 • 13:31

De la Redacción, por Salto Hoy l En horas de la mañana de este viernes se confirmó que el titular de la Estación de Policía Comunal, Comisario Fernando Cabrera, fue relevado de su cargo. El Intendente Ricardo Alessandro, en conferencia de prensa, dio detalles de la medida que se dio en el marco de la creciente ola de inseguridad que obligó otros cambios en el área de seguridad (Ver nota>>> https://saltohoy.adiarios.com/nota/457431-alberto-decunta-asumio-como-nuevo-secretario-de-seguridad ).

"Marcelo Acevedo va a estar a cargo interinamente de la Comisaría de Salto acompañado por el Principal Marcos Maiorano. A ellos les deseo mucha suerte y espero que trabajen en conjunto con la Secretaría de Seguridad tras la ola de robos que nos está azotando en éstos momentos", dijo el Intendente Ricardo Alessandro.

El relevamiento de Cabrera se da un día después de las críticas lanzadas por el Jefe Comunal, señalando a Cabrera de "estar ausente" y de "venir una o dos veces por semana".