Política

Daniel Arimay lanzó críticas contra Kicillof: "su gestión en la provincia es un desastre"

El Concejal de Juntos por el Cambio en Salto, Daniel Airmay, criticó este domingo a Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires. Fue tras sus declaraciones respecto a la toma de tierras. "Deje de decir incoherencias", lanzó el edil. 

  • 25/10/2020 • 23:49

De la Redacción, por Salto Hoy l Luego de las declaraciones vertidas por el gobernador bonaerense Axel Kicillof respecto a la toma de tierras, asegurando que "los barrios privados son prácticamente ocupaciones de tierra", el Dr. Daniel Arimay, concejal y máximo referente de Juntos por el Cambio en Salto salió al cruce con críticas en su cuenta de Facebook.

En primer lugar, Arimay afirmó que la gestión de Kicillof en el territorio bonaerense "es un desastre", y lo invitó a dejar de decir "incoherencias".

"Deje de decir incoherencias y empiece a darle soluciones a los bonaerenses", sostuvo, concluyendo su posteo con el hashtag  #BastaDeRelatos.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof había apuntado contra el sector privado, comparando los countries de la provincia de Buenos Aires con las usurpaciones de tierras, un tema que aumentó la temperatura en los últimos meses. "La mayoría de los barrios privados y countries no están habilitados, entonces no pagan impuestos. Son prácticamente ocupaciones de tierra. Hay que regularizarlo", dijo el mandatario con una frase provocativa que amenaza con abrir un nuevo frente de conflicto.