Política

"Que la gente se cuide", dijo el concejal Raúl Palazzesi tras dar positivo para coronavirus

"Anoche me comunicaron que mi resultado para coronavirus dio positivo. Estoy bien y pido que la gente se cuide", realató a SALTO HOY el edil por el Frente de Todos.   

  • 26/08/2020 • 15:00

Por Salto Hoy l El concejal de Salto por el Frente de Todos Raúl Palazzesi dio positivo de Covid 19 y explicó que los síntomas aparecieron un día después de la última reunión de comisión. Sin embargo, al realizarse en el recinto, se respetaron todos los protocolos de prevención, por lo que no se aisló a quienes participaron de ésta, si no que sólo aislaron a otros cinco concejales que mantuvieron una reunión interna con él en una oficina más chica, por lo que estuvieron aún más cerca. 

Empecé con síntomas el miércoles, el jueves perdí el gusto y olfato y me hice el hisopado el viernes. Anoche recibí la nota de que dio positivo. Hoy estoy bien, cuidándome y cuando todo esto pase, si está dentro de mis posibilidades de salud, lo primero que haré será donar plasma", dijo Palazzesi en diálogo con SALTO HOY. También comentó que sus compañeros de bloque, con quienes tuvo más cercanía durante una reunión, se encuentran bien y ninguno ha presentado síntomas compatibles con Covid.19.

En ese sentido solicitó a la población extremar los cuidados: "Que la gente se cuide". Y detalló que actualmente se encuentra aislado junto a su esposa en su casa, y que en base al nuevo criterio adoptado por las autoridades, su esposa también es considerada persona positiva de coronavirus aunque no se le haya hecho un hisopado previo.