Sociedad

30 personas se han recuperado de coronavirus en Salto

Desde el inicio de la pandemia, treinta personas que habían contraído el virus en Salto han sido dadas de alta. Sin embargo, aùn quedan 17 personas con seguimiento médico. 

  • 02/07/2020 • 11:18

* Por Jonathan Rivera (@Joona_Rivera)

El Reporte Diario del Comité de Emergencia Sanitaria de Salto en relación a la pandemia por el nuevo coronavirus confirmó, en la noche del miércoles 1ro de julio, que 8 nuevas personas fueron dadas de alta, ascendiendo a treinta (30) el número de recuperados. Sin embargo, de los 47 casos registrados en la Ciudad desde el inicio de la pandemia, aún quedan otras 17 personas con seguimiento médico. 

En el mismo informe, el Comité informó que de los cuatro hisopados que se han realizado en las últimas horas, sólo se han recibido los resultados de dos de ellos, arrojando negativo para coronavirus. Aún se aguardan los resultados de otros dos casos en estudio. 

Las autoridades municipales resaltaron que en Salto no hay circulación comunitaria del virus, hecho que lleva tranquilidad.  Mientras tanto, la ciudad continúa en Fase 3.

NO HAY INTERNADOS EN EL HOSPITAL

Ayer, la última persona que se encontraba con aislamiento hospitalario en el nosocomio local fue dada de alta tras 16 días de internación, no quedando pacientes con Covid-19 internados el Hospital de Salto.