Política

Liberación de presos: Arimay chicaneó a Daniel Spadone y éste le salió al cruce

El máximo referente de Juntos por el Cambio en Salto, el concejal Daniel Arimay respondió con chicanas a una publicación del Dr. Daniel Spadone y éste volvió a dar su postura en torno al debate instalado por la liberación de presos ante la pandemia de coronavirus. 

  • 30/04/2020 • 14:21

En las últimas horas, a través de Facebook, el concejal de Juntos por el Cambio, Dr. Daniel Arimay respondió a una publicación del Dr. Daniel Spadone en la que éste hacía referencia a la liberación de presos, un hecho que generó gran controversia a nivel nacional y que por supuesto Salto no escapa del debate. 

En dicho posteo, Spadone, en clara defensa del Ejecutivo, escribía: "Los que liberan son los jueces, no el Presidente. Esto no es una opinión, es el derecho". 

Automáticamente, Daniel Arimay salió a responderle.

"Ay, Danielito, qué mal estás. Pensar que tus ideales y defensas férreas eran tan distintas hasta agosto del 2019", contestó Arimay, para luego rematar: "Qué mal y cuánto te cambió un cargo. Suerte en tu nueva etapa". 

Si usted creyó que todo acabaría ahí, está equivocado. De forma inmediata, Spadone salió al cruce y le respondió su colega. 

 

"Sos abogado y conocés cómo funciona el Poder Judicial, Danielito", soltó el abogado. 

 

En ese sentido, algo molesto por la chicana de Arimay, Spadone siguió: "No me chicanees. Debatí con argumentos. Los dos somos profesionales del derecho y no me vengas con chicanas baratas, Danielito". 

Por último, en el marco de este tema que escaló tanto en la agenda pública y mediática, e incluso generó miradas opuestas al interior del Frente de Todos, Spadone invitó a Arimay a no confundir a la sociedad y a debatir con seriedad.