Sociedad

Amor perruno: Bomberos de Arroyo Dulce rescataron a la mascota de una familia accidentada en la ruta 32

Sucedió días atrás, cuando los Bomberos de la vecina localidad del Partido de Salto recibieron el alerta de un accidente de tránsito. 

  • 17/01/2020 • 07:36

Una familia de Pergamino pasó un gran susto tras un siniestro vial registrado días atrás en la ruta provincial N° 32 entre Salto y Pergamino, cuando regresaban de sus vacaciones. Pese a los daños materiales, la familia celebra lo que no perdieron. Los bomberos rescataron a su perro y lo contuvieron hasta que se llegaron hasta el lugar familiares de los accidentados y se hicieron responsables de su cuidado.

Los servidores públicos socorrieron a los tres integrantes de la familia que resultaron lesionados, y mientras éstos eran trasladados por el SAME de Salto, los bomberos se encargaron de la mascota.

Los rescatistas contuvieron al perro hasta que concurrieron al lugar del siniestro familiares de las personas siniestradas.

Según se supo, a los allegados le entregaron el animal y las pertenencias que estaban en el habitáculo del vehículo Peugeot Partner siniestrado y el batán.