Política

Con nuevos nombres en el gabinete, Ricardo Alessandro reasume la intendencia municipal

Mañana, a las 17:00, Ricardo Alessandro irá por su segundo mandato consecutivo. 

  • 12/12/2019 • 18:03
Ricardo Alessandro / Foto: asunción del año 2015

Por Salto Hoy / El viernes, a las 17:00 horas, Ricardo Alessandro tomará juramento como intendente de la Ciudad por segundo mandato consecutivo y quinto no consecutivo. El acto tendrá lugar, al igual que en el 2015, en el Honorable Concejo Deliberante. 

A las 18:30, en tanto, el jefe comunal presentará su nuevo Gabinete de Gobierno, que deberá acompañarlo en la gestión.

Si bien hay nombres conocidos y con experiencia en la política de gestión, otros no lo son tanto y se desempeñarán por primera vez en la administración.

Algunos nombres

- Camilo Alessandro - Secretario y Coordinador General de Gobierno.
-  Marian Lis Caporossi - Jefatura de Producción
-  Alejandro "Pichi" Santana . Director de Turismo
-  Ramiro Baguear - Jefe de la Oficina de Prensa y Comunicación
-  Pablo Giovanelli - Jefe de área de Parques y Jardines

En cuanto a la impronta de novedad y reorganización que se le propone imprimir a la administración, puede resaltarse el reordenamiento que se lleva a cabo en el Polo de la Niñez y la Familia, donde como primera medida, se amplía el horario de atención de los profesionales que allí se desempeñan, quienes cubrirán la tarea diariamente, a diferencia de la atención de 3 veces por semana.


Esta apuesta de la administración Alessandro, para lograr una importante mejora en el servicio a la comunidad, significa un esfuerzo económico para el estado municipal, pero asegura que en temáticas tan sensibles como Violencia, Minoridad, Adicciones, Servicio Local, Género, etc., haya un servicio completo y diario de profesionales que constituyen el Equipo Interdisciplinario, entre los que se cuentan abogados, psicólogos, asistentes sociales, etc.

Con información de La Palabra