Policiales

En un operativo de clausura de un bar, la policía aprehendió a dos mujeres por distintos hechos

Una de ella poseía marihuana consigo, mientras que la otra tenía un pedido activo de paradero requerido por el Dpto. Judicial de Lomas de Zamora. Ambas fueron trasladadas a la Comisaría y puestas a disposición de la justicia. 

  • 25/11/2019 • 08:51

(De la Redacción, por Salto Hoy) -  Efectivos de la Policía Comunal de Salto junto a inspectores de la Dirección de Tránsito y Control Urbano del Municipio, llevaron adelante un operativo durante la madrugada del sábado 23 de noviembre, en un comercio ubicado sobre la calle Chubut entre Grisolía y Dr. Antonio Montes, el cual funcionaba como un bar.  Requerida la habilitación de REBA para la venta de bebidas alcohólicas, como así también la libreta sanitaria, habilitación de Obras Públicas Municipal y de Bomberos de la Policía de la Provincia de Bs As, el mismo carecía de todo tipo de estos requisitos para funcionar, procediendo tras ello a su inmediata clausura.

No hay descripción de la foto disponible.

Bar clausurado / Foto: secretaría de seguridad

Al momento del operativo, en el lugar se hallaban dos mujeres de 32 y 37 años, respectivamente. Y según la policía, una de ellas llevaba entre sus ropas un envoltorio con marihuana, por lo que fue imputada por el delito de infracción a la ley 23.737. En tanto, la otra femenina poseía un pedido de paradero activo requerido por el Juzgado de Menores del Dpto Judicial de Lomas de Zamora.

Ambas mujeres fueron detenidas en el lugar, trasladadas a la Comisaría local y puestas a disposición de la justicia.