Regionales

A 10 días de su desaparición, continúa la búsqueda de un hombre en Pergamino

Ernesto Jorge Álvarez está desaparecido desde el miércoles 13 de noviembre, según denunció su hermana. El hombre vive en Pergamino y se encuentra en tratamiento psicológico por problemas vinculados al alcoholismo. Además presenta un retraso madurativo. 

  • 23/11/2019 • 08:32

(De la Redacción, por Salto Hoy) - Desde hace ya 10 días, efectivos policiales de Pergamino y la región llevan adelante la búsqueda de Jorge Álvarez, de 54 años, quien se ausentó de la casa que comparte con su hermana el pasado miércoles 13 de noviembre. 

Según emitieron en el parte difundido por las autoridades, Álvarez es de una estatura aproximada entre 1,50 a 1,60 mts, de contextura física delgada, de tez morocha, de un peso aproximado a 60 kilos, cabellos corto color negro y ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía camisa a cuadros de color celeste y blanca, jeans azul y zapatillas negras.

El hombre se encuentra en tratamiento psicológico por problemas vinculados al alcoholismo. Además presenta un retraso madurativo.

No son muchas las pistas que ayuden a dar con Álvarez, sin embargo, algunas personas aseguran haberlo visto durante el fin de semana largo en Luján.

En la Comisaría de Salto las autoridades tomaron declaración testimonial a una vecina que sostuvo que vio a Álvarez, todo mojado, caminando por la calle en Luján y que le llamó la atención. La vecina lo reconoció una vez estando en nuestra ciudad, luego de ver su foto pegada en los móviles policiales.  

Se solicita que cualquier novedad surgida se comunique al contacto telefónico de la dependencia policial 02477-425645 o Fiscalía interviniente 02477-439900.