Policiales

Allanaron un domicilio por comercialización de drogas: un detenido

Un hombre de 30 años fue detenido tras el allanamiento que se extendió por más de cinco horas. 

  • 15/11/2019 • 13:30
Maipú 121, el domicilio allanado por la policía

(De la Redacción, por Salto Hoy) - Un hombre fue aprehendido durante la realización de un allanamiento relacionado con la comercialización de estupefacientes.

El procedimiento, que inició cerca de las 21:00 del jueves y que se extendió hasta pasadas las 2 de la madrugada de este viernes, derivó -además- en el hallazgo y posterior secuestro de marihuana, cocaína y otros elementos probatorios para la investigación que se le seguía al ahora detenido, un hombre de 30 años, con domicilio legal en el Conurbano Bonaerense, pero radicado en Salto. 

De acuerdo con lo informado, el allanamiento realizado en Maipú 121 había sido ordenado desde el Juzgado de Garantías número 1 del Dpto Judicial de Mercedes. 

Según se desprende de fuentes judiciales, la investigación por venta de cocaína al menudeo por parte del ahora detenido, había comenzado en julio de este año. Finalmente, tras cuatro meses, se logró su detención, siendo alojado en la Comisaría local, lugar en el que quedó a disposición de la Justicia. 

Este viernes por la mañana, fue trasladado a Mercedes para prestar declaración ante el Juez, pero se negó. La Fiscalía dispuso que continúe detenido.

Si bien no ha trascendido su indentidad, "Salto Hoy" pudo saber que se lo conoce como "El Porteño", y que llegó a Salto, donde se instaló.