Policiales

En una granja de Salto hallaron más de 20 mil pollos, presuntamente robados en Concepción del Uruguay

La investigación, que comenzó en la provincia de Entre Ríos, culminó en una granja de la zona rural de Salto, donde efectivos del Comando de Prevención Rural secuestraron más de 20 mil pollos. 

  • 12/11/2019 • 15:54
Granja allanada por el CPR

(De la Redacción, por Salto Hoy) - Efectivos policiales del Comando de Prevención Rural de Salto, por una orden librada por la Fiscalía N° 1 del Juzgado Garantías del Dpto. Judicial de Concepción del Uruguay, la cual luego fuese avalada por la Fiscalía 3 de la Ciudad de Mercedes, llevaron adelante un allanamiento en la granja Fresnos, ubicada en la zona rural de nuestra ciudad.

Según informaron hoy desde la Secretaría de Seguridad, en el lugar hallaron un total de 20.026 pollos, los cuales habrían sido robados de una granja ubicada en la ciudad entrerriana, y de la que resulta ser propietario Maximiliano Taborda.

La imagen puede contener: comida y exterior

Pollos hallados en la granja de Salto / Foto: CPR

"Ayer por la tarde se dio cumplimiento a lo ordenado, procediendo al secuestro de la cantidad de 20.026 pollos, los que fueron cargados en camiones comisionados por el ciudadano Taborda y restituidos a su granja de la Pcia. de Entre Ríos", señalaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Salto a cargo de Marcelo Byrne.

Respecto al propietario de la granja de nuestra ciudad, fuentes de la investigación indicaron que "la justicia entrerriana determinará la responsabilidad del dueño del lugar donde fueron hallados, como también los medios utilizados para traerlos a esta ciudad, tipo de operación comercial que se realizó, etc".