Nacionales

Con un mensaje que apunta a mantener la esperanza, Alberto Fernández viaja a Mar del Plata

El candidato presidencial por el Frente Todos encabezará el cierre de campaña en Mar del Plata. Será el último acto con Cristina Fernández y Axel Kicillof antes de la veda.

  • 24/10/2019 • 08:44

(De la redacción, por Salto Hoy) - El candidato presidencial por el Frente Todos, Alberto Fernández, encabezará hoy junto a Cristina Kirchner el acto de cierre de campaña. Será en la rambla de la ciudad de Mar del Plata, donde compartirán el escenario con los candidatos a gobernador Axel Kicillof y a intendente de General Pueyrredon Fernanda Raverta.

Según fuentes de la organización, el escenario será montado frente a los Lobos, a un costado del NH Gran Hotel Provincial, a metros de donde la expresidenta y, ahora, candidata a la vicepresidencia llevó a cabo la presentación del libro “Sinceramente” durante su último paso por la ciudad balnearia.

Este será el segundo acto en que se muestren juntos Alberto Fernández y Cristina Kirchner, luego de las PASO, una semana después del masivo acto por el Día de la Lealtad. Pero esta vez será distinto, ya que si bien los organizadores dijeron que sólo hablarán los dos integrantes de la fórmula presidencial, el acto tendrá una impronta más kirchnerista, como efecto de la presencia destacada de Cristina, Axel y Raverta.

El acto de cierre se hace un día después del masivo acto de Mauricio Macri en la misma ciudad de Mar del Plata, como parte de la gira del "Sí, se puede", donde el Presidente estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el candidato a intendente Guillermo Montenegro, entre otros dirigentes de Juntos por el Cambio.