Nacionales

Tragedia en la ruta 2: volcó un micro que llevaba nenes de 11 y 12 años y hay dos muertos

Habían partido de una escuela de Benavídez y viajaban hacia San Clemente del Tuyú para visitar Mundo Marino. Continúan las tareas de emergencia en el lugar.

  • 28/11/2019 • 08:09

Un micro de larga distancia volcó esta madrugada en la Ruta 2, en el kilómetro 142, a la altura de Lezama, sentido a Mar del Plata y resultaron muertas dos nenas de entre 11 y 12 años.

De acuerdo a las primeras informaciones, en el vehículo operado por la empresa Silvicard viajaban 43 chicos de la Escuela Primaria 41 de Benavídez junto con 6 mayores, 2 coordinadores y los dos choferes y se dirigían a San Clemente del Tuyú en un viaje de cierre de la escuela primaria a Mundo Marino.

Hay también varios heridos con politraumatismos y fracturas y otros chicos con heridas más leves que fueron trasladados a una Unidad de Pronta Atención (UPA) que está ubicada sobre la ruta, a Lezama y el hospital de Chascomús.

Las primeras hipótesis indican que el micro habría “mordido” la banquina. Trabajan en el lugar cuarteles de bomberos de la zona y varias ambulancias. La investigación del accidente quedó en manos del fiscal Jonatan Robert, a cargo de la UFI N° 10 de Chascomús.

Noticia en desarrollo